Proteja su sistema inmunológico con suero de vitamina C intravenoso

El doctor Paulo Castro Gamboa, médico de la Clínica Vitality y especialista en Gerontología Biológica y en Vitamina C, señaló que si bien las necesidades de vitamina C en el organismo pueden ser altas, naturalmente nuestro cuerpo solo puede absorber cada dos horas el equivalente a tres naranjas, aproximadamente 0.02 gramos (200 mg) de vitamina C, ya que cualquier exceso que no se utilice lo excretamos a través de la orina y las heces.

Es por esta razón que una inyección de 30 gramos de vitamina C intravenosa, combinada con diferentes complejos vitamínicos como la vitamina B12, se convierte en un tratamiento médico que facilita que esta importante vitamina sea absorbida y que llegue a todos los tejidos de una manera completa para un rápido y eficaz bienestar general de la salud.

El tratamiento resulta altamente beneficioso para las personas que requieran mejorar su salud, disponiendo de más antioxidantes por todo el cuerpo, mejorando ante enfermedades crónicas de componentes oxidativos, como síndrome metabólico, diabetes, sobrepeso, obesidad o fatiga crónica, e impactando positivamente en la respuesta inmunitaria. Esto sucede porque las células del sistema inmune acumulan y usan altas concentraciones de vitamina C durante una respuesta inmune normal.

“La salud general se mejora al utilizar una mega dosis de 30 gramos de vitamina C cada 15 días, por tanto, es fundamental que el paciente esté atento y consulte por la cantidad de gramos que serán aplicados. La dosis no debería ser menor a 30 gramos cada 15 días para llamarse una megadosis, cantidades menores pueden ser beneficiosas, pero requieren una mayor frecuencia de aplicación, y al hacerlo más frecuentemente incrementan riesgos que se deben valorar ante el posible beneficio obtenido”, agregó  Castro.

Este tipo de tratamientos son beneficiosos en la salud del paciente. Sin embargo, es importante aclarar que este no debe considerarse como una vacuna o tratamiento milagroso contra virus o bacterias. Es recomendable que, además, cada persona siga las indicaciones de su médico de cabecera.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*