Quaker dona avena a fundación

La emergencia mundial generada por el COVID-19 sorprendió a todos, es por esta razón que Quaker está donando  28 toneladas de avena integral.

Su distribución la realizan Fundación Lloverá Comida y FUNDAVIDA, las cuales tendrán a su cargo la entrega de la avena a más de 120 organizaciones nacionales, así como a 500 familias de bajos recursos económicos y en riesgo social.

Entre las organizaciones están comedores infantiles, centros de cuido y de rehabilitación, albergues, dormitorios para personas sin hogar, hogares de adultos mayores y el Banco de Alimentos, entre otros.

“Nuestro objetivo es ayudar al país en estos momentos tan difíciles y a su vez motivar e invitar a otras empresas de productos básicos y esenciales en la mesa de los ticos para que también colaboren”, comentó Fabio González, encargado de la marca Quaker en el país.

Por su parte, Esteban Blanco, director de la Fundación Lloverá Comida y Erika Johanning directora de FUNDAVIDA comentan que las entregas abarcarán zonas de alta vulnerabilidad de todo el territorio nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*