Están disponibles en todos los restaurantes de la cadena
McDonald’s y Gallito tienen para los clientes los nuevos McFlurry y McShake de Tapita.
El McFlurry Tapita fusiona el helado de vainilla bajo en grasa (3% de grasa), libre de colorantes y saborizantes artificiales, mini Tapitas, maní confitado y topping de chocolate. Mientras que el McShake tendrá mixtura de helado combinado, trozos de mini Tapitas y maní confitado.
“Una vez más nos unimos a Gallito para deleitar a nuestros clientes con una deliciosa combinación y en esta ocasión con uno de sus productos más emblemáticos, como lo es la Tapita. En Arcos Dorados seguiremos escuchando a nuestros clientes, con el objetivo de poder sorprenderlos con nuevas combinaciones que satisfagan sus gustos”, comentó Marianela Ureña, gerente de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.
Sofía Valverde, gerente regional de Comunicación y Relaciones Comunitarias de Dos Pinos expresó que gracias a esta alianza lograron potenciar la innovación al resaltar el sabor de uno de los productos más icónicos como lo es la Tapita, un producto que es reconocido por todas las generaciones haciendo de este McFlurry un elemento especial de conocimiento y conexión para personas de distintas edades.