Guía HyperX permite usar el mouse adecuado para cada estilo de juego

Es importante elegir un mouse para gaming es tan importante como elegir cualquier otro dispositivo del set-up.

Para los gamers que juegan en PC posiblemente no haya un componente más importante que el mouse, ya sea para dar en el blanco, elegir estratégicamente tus habilidades o comandar vastos ejércitos, cableado o inalámbrico, es necesario un mouse que pueda ejecutar con precisión lo que cada gamer quiere hacer.

El Pulsefire Core es una fantástica y asequible entrada en el mundo de mouse para gaming. Con un sensor óptico Pixart 3327 que detecta de forma nativa hasta 6200 DPI, el Pulsefire Core garantiza un seguimiento suave y preciso. Su forma ha sido diseñada ergonómicamente en un estilo simétrico para que funcione tanto con la palma de la mano como con la garra y viene con un agarre antideslizante para ayudar a garantizar que nunca se pierda el control.

HyperX Pulsefire Dart fue el primer mouse inalámbrico para videojuegos compatible con Qi, con hasta 50 horas de duración de batería con una sola carga. Pulsefire Dart ofrece gran precisión gracias a su sensor Pixart 3389 y sus ajustes DPI nativos de hasta 16,000 DPI.

El mouse Pulsefire FPS Pro-RGB ofrece todo lo que un gamer profesional de FPS podría necesitar y más. Con una detección nativa de hasta 16.000 PPP sin aceleración por hardware, el sensor óptico Pixart 3389 permite un seguimiento muy preciso incluso en los movimientos más rápidos.

Además, para gaming RGB premium de HyperX, el Pulsefire Surge, combina un estilo elegante con un rendimiento implacable. El sensor Pixart 3389 permite una increíble precisión sin importar el juego elegido, con DPI nativos de hasta 16.000.

Edición: Natalia López