Cuide su cabello durante la Semana Santa

La vitamina E regenera las fibras

Muchas personas aprovechan la Semana Santa para salir de vacaciones, y ante el aumento en las temperaturas, los expertos recomiendan cuidar el cabello.

Zuyen Alvarado, técnica de Kativa, comentó que los protectores térmicos para el cabello, así como los tratamientos capilares, son aliados que no nos deben faltar en el verano y recomienda que es importante verificar que estén elaborados con productos naturales, por los beneficios.

“Los tratamientos capilares a base de Vitamina E tienen grandes beneficios. La vitamina E es conocida como un súper antioxidante y desempeña un papel fundamental en la salud capilar. Su capacidad para neutralizar los radicales libres ayuda a mantener la salud del cuero cabelludo, fortaleciendo los folículos pilosos y promoviendo un crecimiento capilar saludable”, señaló.

Además, la vitamina E es reconocida por su capacidad para regenerar las fibras capilares dañadas, proporciona hidratación profunda, trabaja para reparar las puntas abiertas y revitalizar la apariencia general del cabello.

Alvarado aconseja aplicar protector térmico en spray previo a exponernos al sol y cuando se lave, un tratamiento capilar que lo hidrate y nutra.