jueves, mayo 19, 2022

Disfrute de clases gratuitas de zumba, fitboxing, cardio dance y yoga

Tendencia

Este domingo 1 de mayo, podrá vivir de una mañana llena de movimiento y energía en el evento MOVE by Everlast, en Multiplaza Escazú, a partir de las 6:30 a.m.

Durante tres horas, se ofrecerán clases gratuitas de zumba, fitboxing, cardio dance y yoga, impartidas por los embajadores del Team Everlast Costa Rica de la mano de reconocidas figuras del baile y entretenimiento en el país.

“Con una nutrida asistencia, celebramos la primera fecha de MOVE by Everlast el 24 de abril en Multiplaza Curridabat. Y este 1 de mayo, en Multiplaza Escazú, esperamos que muchas personas nuevamente se nos unan y disfruten de una mañana llena de entusiasmo y ejercicio. Con este evento, cerramos el verano; pero a la vez recordamos la importancia de estar en movimiento y con motivación, para mantener un estilo de vida saludable”, manifiesta Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Everlast en Costa Rica.

Este domingo participarán los seis embajadores costarricenses de Everlast: Hanna Gabriels (boxeo), Alejandra Ulate (yoga), Stefano Saalfeld (entrenamiento funcional), María Teresa Rodríguez (influencer apasionada del ejercicio y vida saludable), Shaylin Obando (acondicionamiento físico y yoga) y Daniel Carvajal (bailarín e instructor de clases fitness).

También participarán JP Olivato (instructor de zumba y cardio dance), Kimberly Loaiza (influencer) y Lucía Jiménez (campeona de baile y coreógrafa).

“Además tendremos diferentes dinámicas con sorteos de productos Everlast entre quienes asistan, así como espacios decorados para que las personas puedan retratarse allí y guardar un recuerdo de esta experiencia”, agrega Delgado.

7:00 a.m JP Olivato y Kimberly Loaiza impartirán la clase de zumba.

7:30 a.m Hanna Gabriels y Stefano Saalfeld darán la sesión de fitboxing.

7:50 a.m. Lucía Jiménez y María Teresa Rodríguez conducirán la de cardio dance.

8:20 a.m. Alejandra Ulate y Shaylin Obando arrancarán con la clase de yoga.

Todos los que deseen participar deben de registrarse en https://www.everlastlatam.com/events/move-by-everlast-2 en donde encontrarán varias recomendaciones para la actividad.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes