Taco Bell trae de vuelta el Stacker

Este producto se caracteriza por su forma triangular producto del doblez que se hace en su tortilla de harina rellena de deliciosa carne sazonada, tocino o pollo desmenuzado y una mezcla de dos tipos de quesos.

Puede ser adquirido en su presentación Beefy, Chipotle Chicken y Cheese Bacon

de forma individual a tan solo ¢990 colones, en combo con fries regulares y bebida de 16 onz a un precio de ¢2200 y con Stacker, Fiesta Fries Supreme y refresco de 21 onz a ¢2950.

En el caso del Big Bell Box viene con un Stacker, Taco Original, Burrito Combinado, Cinnamon Twist y bebida de 32 onz a ¢4250.

Cadena continúa expandiéndose en territorio nacional

También abrieron el nuevo local ubicado en Granadilla en el centro comercial Plaza del Barrio, generando unos 20 nuevos empleos, de los cuales dos formarán parte del programa Inclusión sin Límites que brinda la oportunidad de trabajo a jóvenes con algún tipo de discapacidad.

“Continuamos expandiendo nuestra franquicia en el país con la intención de llegar a una mayor parte de nuestros consumidores, es por esto que creamos locales espaciosos y modernos con elementos característicos de la marca”, señaló Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

El horario será de 11:00 am hasta las 9:00 pm de domingo a jueves y de 11:00 am a 10:00 pm de viernes a sábado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*