ViewSonic presenta la última generación de displays interactivos ViewBoard

Capacidades de audio avanzadas, nueva interfaz de usuario y enriquecidas herramientas de gestión

La nueva serie de pantallas interactivas IFP52 presenta capacidades de audio avanzadas y un diseño centrado en el usuario con una mejorada experiencia de aprendizaje en el aula. Con tamaños de los 65 a las 86 pulgadas vienen con una barra de sonido multimedia incorporada directamente a la pantalla ofreciendo una calidad de audio excepcional y con entradas frontales USB-C facilitando la conectividad con otros dispositivos.

Se destacan por su tecnología de pizarrón digital de última generación para una experiencia de aprendizaje inmersivo. Resolución nativa 4K Ultra HD con una increíble calidad de imagen y la barra de sonido multimedia con altavoces integrados, subwoofer y micrófono. Su diseño frontal de altavoces permite un fácil acceso para las diferentes opciones de conectividad incluyendo USB-C, HDMI y USB. Dispone de una pantalla táctil de alta precisión y su tecnología de reconocimiento de la palma de la mano le aseguran una experiencia de pizarra digital intuitiva.

Esta última generación de displays IFP ViewBoard le permite tanto a los profesores como a los estudiantes poder acceder a archivos almacenados desde la nube y así poder crear nuevas lecciones interactivas. La pizarra digital myViewBoard y el software myViewBoard Cast™ le permiten a sus usuarios poder maximizar la interactividad de las pantallas IFP52 para participar, colaborar y comunicarse fácilmente.

“El aprovechamiento cada vez más notorio de las pantallas interactivas ViewBoard ha sido asombrosa, por lo que continuamos construyendo sobre esto para ofrecer un mejor software y hardware que satisfaga las necesidades de nuestros socios educativos,” mencionó Sean Liu, gerente de la línea de negocio para ViewBoard en ViewSonic América. “Con esta última generación de pantallas IFP, la serie IFP52 presenta un nuevo diseño y las últimas tecnologías y funciones para crear entornos que son aún más atractivos. Agregamos un diseño más optimizado para la conectividad y las teclas de acceso directo para que los usuarios puedan acceder a las funciones de uso frecuente dentro de un área de control, entre otras.”