The Freestyle… pensado para Millenialls y Zoomers

Versatilidad, fácil configuración y uso, calidad tecnológica y portabilidad son parte de los atributos de esta pantalla móvil que atiende a las actuales dinámicas de trabajo y entretenimiento

The Freestyle, es el nuevo dispositivo de entretenimiento y pantalla portátil de Samsung Electronics, que permite mostrar imágenes nítidas de hasta 100 pulgadas de tamaño.

Es un dispositivo especialmente querido por las generaciones más jóvenes, tanto Millennial como Zoomer han sido incorporados desde el proceso de planificación del producto y las primeras etapas de su desarrollo.

Desde la etapa de planificación el The Freestyle, los expertos de Samsung investigaron las tendencias de estilo de vida de los Millennials y Zoomers y las aplicaron al producto.

Los cambios provocados por la pandemia de COVID-19 también se convirtieron en un contexto a la hora de la planificación de productos. Las personas comenzaron a pasar más tiempo en sus espacios personales y volviendo más importante el llevar el entretenimiento a espacios que comúnmente eran utilizados para relajarse, como el dormitorio. Las actividades de ocio al aire libre, como acampar, se volvieron más comunes. “El concepto de The Freestyle es su pantalla portátil sin marco que puede ‘acompañarme en cualquier lugar’”, explicó Jung.

 “Dado que es el primer producto de este tipo desarrollado por Samsung, no había una referencia definida para nosotros”, explicó Jung. “No fue fácil planificar los recursos del producto y diseñar sus experiencias desde cero”.

Inicialmente, el quid de la oferta de The Freestyle era la visualización de contenido a través de la proyección. Sin embargo, las opiniones de colegas que son Millennials y Zoomers en Samsung demostraba cuán emocionados estarían de poder utilizar el The Freestyle para crear su propio tipo de estado de ánimo proyectando una imagen de su agrado en los momentos en que no ven contenido, llevando así a las funciones ambientales de The Freestyle.

Incluso la oferta de audio de alta calidad de este dispositivo surgió luego de la incorporación de diversos. “Mientras pensábamos en la especificación de sonido del dispositivo, prestamos atención a las opiniones compartidas sobre cómo no se debe comprometer la calidad del sonido”, señaló Jeong.

Este producto es lo suficientemente pequeño para caber en un bolso y con un peso de tan solo 830. The Freestyle, se diferencia de cualquier otro proyector por su capacidad de ajustar rápida y automáticamente el enfoque de su pantalla gracias a las funciones de corrección automática de keystone, nivelación y enfoque. Utilizando la función Scale & Move, es posible ajustar el tamaño de la pantalla proyectada y colocar la proyección sin necesidad de tener que mover físicamente el proyector.

Disfrute de su conveniente funcionalidad que le permite a los usuarios acceder directamente a la configuración mientras se encuentran mirando contenido, sin la necesidad de pasar por ningún menú con solo presionar y mantener presionado el botón home. Además, el dispositivo puede ser controlado a través del reconocimiento de voz. The Freestyle permite la reproducción de música y como asistente virtual inclusive cuando la pantalla está apagada.

The Freestyle puede ser utilizado en todo tipo de escenarios de la vida diaria gracias a su diseño compacto y su cómoda usabilidad.