El modelo ofrece colores más vivos y un mayor contraste, pantalla super delgada, comando de voz y otros recursos de conectividad que se traducen en confort, facilidad de uso y sofisticado diseño estético
Hoy en día muchos consumidores aprovechan la oportunidad para adquirir un nuevo televisor buscando mejor calidad de imagen y recursos más innovadores. Es por ello, que una de las recomendaciones de los especialistas de Samsung es el TV Crystal UHD, una evolución de los televisores 4K que cuenta con recursos de los modelos premium, design exclusivo, conectividad, además de múltiples posibilidades con asistentes de voz.
El nuevo modelo ofrece una calidad superior de imagen, gracias a su procesador Crystal, que proporciona upscaling de imagen precisa. El resultado son colores más vivos y un mayor contraste al alcance de más usuarios. Además, ofrece al consumidor un modelo más accesible, diferentes recursos que antes estaban limitados a productos premium, como la línea QLED.
Cuenta con una pantalla super fina de apenas 2,5 cm de espesor y sin bordes aparentes, proporcionando una experiencia verdaderamente inmersiva al usuario. El modelo también permite que los cables de energía, sonido e imagen queden ocultos dentro de las canaletas localizadas detrás del televisor, lo que le proporciona un estilo limpio del equipo y mejora su composición estética.
También posee conexión Bluetooth, Wi-Fi y recurso Tap View para facilitar aún más el día a día del usuario que desea reflejar el contenido del celular en la TV. Con un simple toque del teléfono inteligente en el televisor, los contenidos de sus dispositivos móviles son reproducidos instantáneamente en la pantalla de su TV, una facilidad que puede ayudar en el trabajo remoto o también disfrutar de lo mejor del entretenimiento en una pantalla de mayores dimensiones y óptimo sonido.
Puede ser utilizado con comando de voz debido a que es compatible con Bixby y Alexa, este recurso le permite al usuario ejecutar desde funciones básicas, como aumentar y disminuir el volumen del TV, hasta configurarla como parte de la automatización para una casa inteligente.
Edición: Natalia López