Cambio de fajillas permite personalizar el reloj
Fueron seis semanas en las que conocimos, investigamos y experimentamos el universo del Huawei Watch Fit2, un reloj inteligente que sin bien es cierto tiene dos años en el mercado, sus cualidades le permiten seguir vigente y ser uno de los más buscados por los clientes.
Comencemos por el que consideramos es el punto alto, batería: en una época en la que tenemos que andar todos los cargadores con nosotros, este smartwatch nos brinda unos seis días de carga, lo que nos permite despreocuparse por ese tema. (Ver Batería de larga duración se convierte en un atractivo del Huawei Wacht Fit2)
Sus métricas de salud son otro plus, la pandemia nos enseñó a preocuparnos más por nuestro estilo de vida, el Fit2 nos indica la frecuencia cardiaca, la saturación de oxígeno en la sangre, nivel de estrés (tan necesario en estos días) y las horas de sueño, llegando incluso a identificar problemas y hacer recomendaciones para corregirlo.
En el apartado de ejercicio, es uno de los mejores aliados para aquellos que se mantienen en forma y usan su smartwatch para ese propósito, ya que tiene una rutina de calentamiento que dura alrededor de seis minutos, unos 90 modos de entrenamiento, que van desde correr o caminar al aire libre o exteriores, nadar, saltar la cuerda o elíptica. Una vez terminado el ejercicio, hay una serie de cinco estiramientos que evitarán lesiones. (Ver Huawei Watch Fit2 te mantiene en forma gracias a sus entrenamientos)
En cuanto a la apariencia y personalización, hay tres estilos de fajillas: Active Edition (colores Sakura pink, Isle Blue y Midnight Black), Classic edition (Nebula Gray y Moon White) y Elegant edition (Premium Gold y Silver Frost), de este modo, el usuario solo le cambia la correa y da la impresión que anda un reloj diferente.
Sus dimensiones de 46 x 33,5 x 10,8 mm lo hacen un smartwatch fácil de lucir. (Ver Cambio de fajillas permite la personalización del smartwatch)
Con estas características, el Huawei Watch Fit2 promete estar presente por mucho tiempo más.