Líneas simples y colores neutros se imponen en las cocinas de hoy
Líneas rectas y simples, diseñadas con superficies fáciles de limpiar y de mantener limpias, diseñadas con gabinetes aerodinámicos y tonos neutros. Esta es la tendencia actual en el diseño de las cocinas modernas, son el resultado de la gran influencia del hecho de que cada vez más propietarios se inclinan por viviendas de plano abierto y flexible, en las que la cocina es parte integral junto con el resto de los espacios familiares.
El diseño minimalista de la cocina se ha convertido en un factor importante, sin olvidar que uno de los elementos que transforman a las cocinas en espacios memorables son los electrodomésticos, especialmente aquellos que han sido particularmente pensados para estar dentro de nuestra casa. Haciendo de cada espacio se constituya en un lugar con sello personal, Samsung ideó su nueva línea de refrigeradoras Bespoke, diseñadas por los propios usuarios logrando que se ajusten a sus necesidades específicas de espacio y tamaño de la familia.
La refrigeradora Bespoke es una pieza de arte que destacará increíblemente en la cocina. Diseñadas con una única puerta elaborada en vidrio y disponible en tres colores: blanco glamoroso, gris mate y azul naval. Posee líneas sencillas e impecables, esta nevera cuenta con la particularidad de que puede armarse añadiendo tantos módulos (o puertas) según sea la necesidad y el tamaño de su familia, permite combinar los tres diferentes colores disponibles en un solo modelo. Obteniendo como resultado: una refrigeradora que por fuera parece una verdadera y muy personalizada obra de arte minimalista, y por dentro cuenta con toda la tecnología necesaria en cuanto a conservación de alimentos.
“Estamos constantemente escuchando a nuestros consumidores e innovando nuestra cartera para que ésta permita a todos reflejar sus estilos de vida reales – sin importar cómo podrán cambiarlos, ahora o en el futuro”, asevera comentó Javier Sánchez, Director de Línea Blanca de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.
“Nuestra línea de refrigeradoras Bespoke es la precursora de esta nueva dirección. El concepto ha comenzado con una pregunta fundamental: el consumidor promedio usa su refrigerador durante diez años, un período en el que muchas cosas pueden cambiar. Casarse, mudarse a una nueva ciudad, tener hijos, conseguir un nuevo trabajo, todos estos cambios pueden generar nuevas necesidades, deseos y requisitos para los usuarios de sus electrodomésticos. Por lo tanto, para cada cambio, la línea Bespoke ofrece una variedad de tipos, colores y acabados que pueden responder a estas necesidades” añade Sánchez.