Problemas para dormir afectan a población adulta

HUAWEI Band 8 se descarga en la galería

 Un estudio de la Sociedad Mundial del Sueño (WSS) indica que el 45% de la población mundial tiene problemas para dormir, que van desde dificultad para conciliar el sueño durante la noche, hasta despertarse frecuentemente en las horas de sueño.

Y es que, además de unas ojeras, el no dormir provoca falta de concentración, cansancio físico y mental, pérdidas de memoria, incremento de peso y afectaciones al corazón.

Ante este panorama, Huawei presenta el Band 8, que de la mano de la tecnología HUAWEI TruSleepTM 3.0, brinda herramientas para medir la calidad del sueño.

Es capaz de analizar el movimiento corporal, la frecuencia cardiaca, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), los ronquidos y actividad durante el sueño para ofrecer sugerencias y servicios personalizados para corregir su calidad.

Otra métrica es la calidad de la respiración durante el sueño, que puede ser un indicativo de posibles enfermedades respiratorias a las que podría ser asintomático y que también pueden afectar las fases de sueño.