La acumulación de grasa puede afectar el funcionamiento del hígado

Existen alternativas naturales eficaces para eliminar grasas

La acumulación de grasa en el cuerpo, se ha convertido en uno de los problemas principales que sufre la población en general, debido al alto consumo de alimentos procesados, la ingesta de alcohol y de azúcares, lo que a largo plazo puede llegar a afectar el hígado, evitando su correcto funcionamiento.

La nutricionista Shirley Quirós, recomienda optar por productos naturales que le ayudarán a eliminar las grasas, acompañados de estilos de vida saludable que incluyan una alimentación balanceada y sana, además de una necesaria actividad física.

Se trata de la alcachofa, una planta completamente natural que le ayudará en la eliminación de la grasa y de las toxinas, se consume en forma de cápsula, y la L Carnitina, un aminoácido que al igual que la alcachofa permite la sintetización de grasas para obtener energías de ellas, esta se puede tomar en viales. Al consumir ambas alternativas en conjunto se ayuda en la reducción de la grasa acumulada del hígado y por tanto a la reducción de peso.

La L Carnitina es una sustancia que se recomienda principalmente para aquellas personas que practican o realizan mucho deporte; sin embargo, este aminoácido combinado con la alcachofa, resulta una excelente alternativa para expulsar esa grasa atascada que contamina el hígado y el cuerpo en general.

La alcachofa y la L Carnitina de Drasanvi, cuentan con múltiples ventajas, ambas son completamente naturales y en el caso de la alcachofa lo recomendado es consumir una sola cápsula al día y la L Carnitina es líquida, facilitando el consumo y la absorción de la misma.

“Siempre se recomienda que las personas realicen ejercicio al menos 3 veces a la semana, se realicen la limpieza hepática y que opten por cambiar sus alimentos por aquellos más naturales, hechos en casa, bajos en sales y azúcares. Muchas de las veces en las que las personas intentan reducir su grasa y no lo logran, es porque ya hay una afectación en el hígado, donde el mismo puede estar saturado de grasa y toxinas que no le permiten eliminarlas de la forma correcta”, agregó Quirós.

Pocas personas son conscientes de lo importante que es mantener un hígado en buen estado y las posibles enfermedades que se pueden desencadenarse producto de una mala alimentación, la nutricionista afirma que es muy importante hacer conciencia en la población sobre la necesidad de prevenir y tratar su hígado en aquellos casos necesarios.

“Es sumamente importante que todas las personas se realicen por 3 meses seguidos al año una limpieza hepática, con sustancias como la alcachofa, la cual ayuda a eliminar esas toxinas, la grasa acumulada y así logra comenzar a limpiar el órgano de forma correcta retomando su buen funcionamiento” explicó.

La combinación de una limpieza hepática con la L Carnitina, permite una eliminación de la grasa de forma más expedita.