Ofrecen más de 1.000 millones de productos provenientes de Estados Unidos.
Panamá y República Dominicana formarán parte de los ocho países en los cuales tiene presencia Tiendamia, generando un impacto en el crecimiento del mercado de comercio electrónico transfronterizo.
Ambos países forman parte del plan de expansión y crecimiento de la marca, el cual contempla la apertura de cuatro nuevos mercados durante el 2022, así como seguir sumando más países en todo el mundo durante el próximo año.
“Hemos encontrado en Centroamérica un mercado muy acostumbrado a comprar por internet, debido a la variedad, calidad y precio de productos que se encuentran en Estados Unidos, así como también por su cercanía física con el país y regímenes aduaneros que favorecen las compras por internet. Los países de Centroamérica y Sudamérica, son regiones usualmente desatendidas por los players internacionales y donde las personas deben recurrir a un courier o casillero para hacer compras por internet de Estados Unidos. Con Tiendamia, queremos brindarle la posibilidad a las personas de hacer todo en un mismo sitio y sin casillero”, explicó Joaquín Pasquet, Gerente Global de Expansión de Tiendamia.
La empresa considera que las claves de su éxito para continuar creciendo en la región han sido identificar las preferencias de los consumidores por algunas categorías de productos, métodos de pago preferidos y en base a eso adaptar su propuesta de valor a cada país.
“Tiendamia.com busca seguir sumando a miles de clientes y que puedan disfrutar de nuestro servicio. Hoy en día ya cumplimos más de 700.000 sueños de clientes en toda la región en nuestros ocho años de historia, por lo que estamos muy entusiasmados de seguir llevando nuestra propuesta de valor al resto del mundo y así convertirnos en la superapp de las compras crossborder”, comentó Pasquet.