McDonald’s implementa cambios en sus productos

Ajustes serán en las Big Mac, Cuarto de Libra, Hamburguesa y Hamburguesa con queso. 

 Modificación en la formulación de sus ingredientes, procesos de producción, cocción y preparación son parte de los cambios que efectúa McDonald’s en sus hamburguesas clásicas como el Big Mac, Cuarto de Libra, hamburguesa y hamburguesa con queso.

Panes más suaves, con más sabor, coloración y brillo natural, queso temperado derretido; carne nacional 100% de res más jugosa, 3,5 gramos de cebolla a la carne directamente en la parrilla para darle un sabor único y vegetales aún más frescos son parte de las mejoras que verá la clientela.

Esto convierte a Costa Rica en el primer país de América Latina y segundo de todo el continente americano en hacerlo.

“Una vez más, Arcos Dorados se pone a la vanguardia en la ejecución de proyectos innovadores y con gran satisfacción, anunciamos la forma en que prepararemos nuestras hamburguesas clásicas a partir de hoy, obteniendo grandes resultados que se resumen en un sabor único y calidad excepcional. Gracias al compromiso de nuestros proveedores quienes han hecho un trabajo extraordinario durante meses, para brindar nuevas formulaciones en los distintos tipos de panes que utilizamos, carne nacional 100% de res y vegetales aún más frescos. Podemos decir que estamos listos para, con el compromiso de nuestros colaboradores, brindar nuevamente una experiencia que deleitará a todos nuestros clientes”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.

Proveedores agradecen confianza 

Panifresh, proveedor de pan desde 1992, señaló que este cambio representa tener un pan con mejor estructura, con capacidad de mantener la temperatura por más tiempo con una textura muy característica que al final, significa un mejor sabor.

Por su parte, Montecillos se encarga de la carne desde hace 8 años, y cuenta con un sistema en la gestión de la calidad y la inocuidad que verifica que el ganado es inspeccionado y aprobado por SENASA, con el fin de determinar la idoneidad de estos animales para el consumo.

Vegetales Fresquita tiene más de 25 años de trabajar con McDonald’s, en total se producen 12 toneladas de lechuga y cinco toneladas de cebolla al mes para McDonald’s.