Los nuevos puntos de venta de la marca estarán ubicados en los Hatillos dentro del complejo residencial y comercial Bamboo Eco Urbano, en el Walmart de San Sebastián, en las cercanías del Parque La Merced en San José Centro, Plaza Rohmoser y en Liberia centro como parte de las aperturas fuera del GAM.
El local de Walmart en San Sebastián se caracterizará por ser el segundo local en el país completamente operado por personas con algún tipo de discapacidad como parte del programa “Inclusión sin límites”.
Asimismo se contratarán 100 nuevos colaboradores de los cuales se espera que 20 sean personas con algún tipo de discapacidad.
“Sin duda nuestra intención es crear un punto de venta donde nuestros consumidores se sientan cómodos, en un ambiente urbano y moderno tanto dentro como fuera del Gran Área Metropolitana”, expresó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.
Los nuevos espacios se caracterizarán por la compra y utilización de equipos de aire acondicionado, iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, así mismo serán locales con espacios amplios y contarán con el nuevo diseño relacionado al remozamiento de imagen de la franquicia.
“Nos sentimos en especial muy satisfechos con la apertura de Liberia donde por mucho tiempo esperamos por el punto perfecto para la creación de un espacio que se ajustara a las necesidades de la marca”, expresó Rodríguez.
Para el 2018 se planea la inauguración de cuatro locales más.
Be the first to comment