Selina Costa Rica apoya al talento nacional

La multinacional fue declarada 100% carbono neutro

Selina apoya al talento nacional convirtiéndose en una plataforma que impulsa a diferentes músicos brindándoles espacios para desarrollar su creatividad y talento.

“Queremos usar Selina como una plataforma para que los músicos locales se den a conocer, tenemos los espacios y el público necesario para eso, además los huéspedes internacionales aman escuchar música local y vivir experiencias más auténticas. Todos los meses tenemos una gira de músicos en todas las locaciones, esto les permite darse a conocer en todo el país y no solo en la capital”, dijo Martina Sacchi, directora de Destination de Selina Costa Rica.

Selina brinda apoyo al Rock Fest, una actividad nacional que llevará toda la experiencia de sus hoteles a los amantes del rock nacional este próximo 14 de mayo.

“En este momento estamos enfocados en el Rock Fest, sin embargo, semanalmente tenemos shows en vivo, acústicos, dj, festivales…en cada uno de nuestros hoteles, además contamos con nuestras famosas noches de “Rumble in the jungle” en Puerto Viejo, “Selecta fridays” en Nosara, “Wild jungle” en Manuel Antonio”, recalcó Sacchi.

La multinacional cimentó sus valores en cinco pilares:

  • Wellness: brindan clases gratuitas de yoga o entrenamiento funcional a sus clientes, una vez al mes realizan las ceremonias de la luna llena y sound healing.
  • Art: realizan talleres de “sip & paint” con acuarelas, noches de esculturas, body painting.
  • Learning: existen espacios de workshops donde los huéspedes aprenden a hacer diferentes actividades como: cócteles gracias a las clases de mixología, macramé, aereal silks, tie and dye, entre todos…
  • Impact: semanalmente cada Selina organiza una actividad de “Selina Gives back” que incluye limpieza de playas, reciclaje, cursos de inglés para niños y más.

“Aunado a nuestro pilar de la música, buscamos impulsar los otros cuatro, wellness, art, learning, impact, los cuales, hacen que el cliente pueda vivir experiencias únicas, verdaderas y 100% sensoriales”, finalizó Sacchi.