Utilizando los sabores y las texturas que yacen en recuerdos familiares, POZUELO reafirma el acercamiento entre todos los miembros del núcleo familiar
El 15 de mayo celebramos el “Día Internacional de las Familias”; efeméride en que concientizamos sobre el papel fundamental de las familias en nuestro desarrollo personal. En los círculos familiares es común tener memorias compartidas, incluyendo las experiencias relacionadas con los sabores y las texturas.
“La creación de recuerdos familiares a partir de los sabores y el intercambio de experiencias puede contribuir a reforzar el bienestar y los vínculos entre sus miembros, una manera más de consolidar a las familias como unidad base de las comunidades y el tejido social que nos integra como sociedad”, señaló Seidy Delgado, Gerente de Marca Regional de POZUELO.
Tomando en cuenta la neurociencia, la nostalgia y la búsqueda de recuerdos memorables, han motivado a POZUELO a fortalecer vínculos intergeneracionales de las familias. Uno de estos ejemplos son las nuevas Galletas Cremas sabor a Choy’s Maní Bang. Galletas rellenas con crema sabor a maní, caramelo, y cobertura sabor a chocolate, rememorando a los tradicionales chocolates Choy’s.
Elaboradas con una receta baja en sodio, sin colesterol ni grasas trans, las Cremas sabor a Choy’s Maní Bang se han convertido en un exquisito chocolate Choy’s transformado en galleta, que puede ser disfrutado por todos los miembros de la familia.
Otro de los productos que han sido elaborados para festejar a la familia son los nuevos Festival Wafer Chocolate, un producto que puede servir tanto de postre o como merienda, son bajos en sodio y no contienen colesterol ni grasas trans, pero logran sacar el máximo provecho a uno de los sabores preferidos por todas las personas: el chocolate.