La tecnología y los videojuegos de han covertido en aliados

La tendencia de los juegos electrónicos continúa creciendo, siendo uno de los hobbies favoritos actualmente para todos los miembros de la familia

Muchos padres de familia comparten tiempo con los más pequeños de la casa mediante juegos interactivos sencillos, desde edades tempranas

Muchos gamers han obtenido importantes triunfos en GamesCom, de Alemania; EVO Champion Series, de Las Vegas; BlizzCon, de California y BIG Festival, de Brasil; principalmente contando con el apoyo de su familia, al dirigir su pasión hacia algo positivo sin olvidar sus valores y conocimientos primordiales en su vida.

Utilizar la tecnología en familia es muy común y beneficioso, permite compartir los mismos intereses entre sí.

Primus presentó sus nuevos audífonos Arcus 200S-BT diseñados, tanto para gamers como para creadores de contenido, pero también son útiles para aquellos padres que desean realizar ejercicios al aire libre o bien trabajar en línea eficientemente con un producto de alta calidad y desempeño.

Ofrecen una experiencia inalámbrica para quienes necesitan espacio y libertad. El diseño de estos audífonos acústicamente equilibrados garantiza máxima claridad y nitidez desde todos los ángulos.

Su poderoso micrófono de alta definición con cancelación de ruido que se encuentra integrado en cada audífono le permite conversaciones con manos libres. De esa forma, Primus también pensó en los amantes del deporte al desarrollar su diseño con impermeabilidad IPX5.

Su estuche con iluminación LED permite almacenar la energía necesaria para completar hasta 2.5 ciclos de carga. Logrando una autonomía de batería de hasta 17 horas.

Al recibir una llamada, solo debe tocar ligeramente el botón multifunción para poder atenderla y el audio que se estaba escuchando bajará de volumen considerablemente. Al terminar, vuelve a dar clic en el botón,colgará la llamada y regresará al nivel normal de sonido.

En Costa Rica los productos Primus están disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.