jueves, mayo 19, 2022

Musmanni presenta un nuevo pan con mayores aportes nutricionales

Tendencia

Con nuevos ingredientes y una importante mejora en su aporte nutricional

Este nuevo pan melcochón que ya se puede obtener en cualquiera de los puntos Musmanni es el Melcochón de harina integral.

Este nuevo producto se diferencia desde su composición, al ser elaborado con trigo integral, un ingrediente muy rico en nutrientes. La harina de trigo integral es reconocida por incluir componentes del grano; al contener más fibra, proteínas y una mayor proporción de aminoácidos esenciales.

Maria Pía Robles, directora de relaciones corporativas de FIFCO, comentó que “la innovación y mejora nutricional de los productos que comercializamos es parte de nuestro compromiso público con los clientes. Buscamos ofrecer alimentos y bebidas con mejores características nutricionales, acordes con las exigencias del mercado. Nos sentimos orgullosos del anuncio que estamos efectuando hoy para un producto que sabemos llega a la mesa de cientos de miles de costarricenses todos los días”.

La Dra. Carolina Villalobos, nutricionista de FIFCO, manifestó que 100 g de Melcochón con harina integral aportan más del 10% de la recomendación diaria de fibra dietética. “Gracias a un arduo trabajo de investigación y pruebas, se consiguió la innovación de este producto, logrando implementar un cambio nutricional relevante”. Villalobos recordó que entidades como la Organización Mundial de la Salud recomiendan un consumo diario de hasta 250 gramos de pan, lo que equivale a aproximadamente siete porciones.

En ese sentido, el secreto para consumir pan es hacerlo en porciones durante el día y acompañarlo de otros alimentos saludables.  Los expertos recomiendan un consumo diario de 25 g de fibra dietética y, precisamente, en solo 100 g de Melcochón con Harina Integral se puede obtener el 10% de la recomendación diaria”, afirmó Villalobos.

Musmanni garantiza un producto de gran sabor; lo cual se constató en la preferencia de los clientes durante el periodo de prueba en la etapa de desarrollo del producto, su sabor y calidad de la miga destacaron en los comentarios.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes