Marca realizó campaña con sus embajadoras
Flor de Lima, Seducción, Noche Floral y Paraíso Rosa son las fragancias que trae Lili Pink a Costa Rica.
Estos productos, que se suman a los perfumes para el cabello, a las cremas corporales y a los exfoliantes de la marca, se inspiran en los aromas de los body splash más solicitados y vendidos de Lili Pink a nivel internacional.
“Siempre estamos buscando ofrecer soluciones a las distintas necesidades de nuestros clientes. Y todos los artículos de nuestra categoría Beauty & Wellness les ofrecen deliciosos aromas que cautivan sus sentidos y les dan un perfecto toque final a sus looks”, expresó Sharon Benzaquen, Gerente de Mercadeo de Lili Pink en Costa Rica.
De igual forma, la compañía anunció que Kianny “Kiki” Berry Peraza es su nueva embajadora, Benzaquen comentó que ella es una mujer alegre, natural, segura de sí misma y su fuerte conexión con el público juvenil y conocimiento sobre sus productos, motivó a la casa matriz en Colombia a contratarla como embajadora de marca para el territorio nacional.
Berry participó en la producción de la campaña #SoyLili que tuvo lugar en Medellín y también convocó a las embajadoras de marca de Honduras, El Salvador, Guatemala, Panamá, Venezuela, Bolivia y Colombia, quienes realizaron una sesión de fotos y vídeos para promocionar la colección de Lili Pink para el último trimestre del año.
Las representantes de los países son la comunicadora social Allison Mejía de Honduras, la locutora de radio Guiselle Sandoval de El Salvador, la presentadora de televisión Allison Valdez de Guatemala, la periodista Natasha Vargas de Panamá, la locutora Alicia Dolanyi de Venezuela, la modelo Romy Paz de Bolivia y la presentadora de televisión María Fernanda Aristizábal de Colombia.