Se amplió el espacio de parqueo
La cadena costarricense Santo Pecado estrena nueva sede en Santa Verde, en La Aurora de Heredia.
La inversión ronda los $250 mil dólares, cuenta con mobiliario nuevo, dos pantallas gigantes para el disfrute de eventos deportivos, una barra y una tarima. Además, tiene un parqueo más amplio, con seguridad y bajo techo. entre otros beneficios.
“Queremos fidelizar a nuestros clientes actuales y a los potenciales con el traslado de Santo Pecado Heredia a Santa Verde. Al ubicarnos en esta zona estratégica, estaremos más cerca de zonas francas y residenciales, que nos permitirá el crecimiento del Gastrobar, conectar con clientes nuevos y que todas las personas disfruten de lo que nos caracteriza: amplia variedad de la gastronomía y la mixología”, expresó Cristian Jiménez, encargado de mercadeo de Santo Pecado.
El restaurante ofrece experiencias diversas, entre ellas están el “Happy Hour” de lunes a viernes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., los jueves hay presentaciones de música en vivo gratuitas, donde se ofrecen catas de ron, de whiskey y cursos de coctelería; el “Happy Ladies Night”, que consiste básicamente en una extensión del “Happy Hour” durante toda la noche, pero sólo para mujeres.