Se generaron 200 nuevas fuentes de empleo
Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s, cerró el 2023 con la apertura de cuatro nuevos restaurantes ubicados en Nicoya, Turrialba, Aserrí y El Roble de Alajuela, llegando a 73 restaurantes en el país.
Cada restaurante cuenta, en promedio, con una capacidad para 100 personas y al menos 20 espacios de estacionamiento y zonas para motocicletas y bicicletas. Tienen menús digitales, WiFi gratuito, salidas USB en las mesas y zonas de carga para celulares y computadoras.
“Nos complace cerrar el año con la satisfacción de haber creado 200 nuevas oportunidades de empleo para jóvenes de distintas zonas del país; una alternativa que incluye a personas que normalmente enfrentan barreras de acceso al mercado laboral por no contar con experiencia previa. Además, nos emociona también ampliar nuestra cobertura para ofrecer conveniencia y calidad a nuestros clientes; con ingredientes frescos, muchos de los cuales son de origen local, mientras disfrutan de un espacio moderno y amigable”, comentó Esteban Sequeira, director general de Arcos Dorados Costa Rica.