Se aproxima la época de verano, el momento justo para darle un nuevo giro al aspecto de su hogar y aprovechar esta época para realizar los mantenimientos preventivos o reparaciones necesarias para prevenir un dolor de cabeza cuando este regreso el inverno. Por eso Plycem le comparte algunos consejos que pueden hacer la diferencia para tomar una decisión:
- Diferencie si realmente necesita la remodelación por alguna necesidad específica o obligatoriamente debe reparar alguna parte de su hogar. De una respuesta tan sencilla puede determinarse el alcance de su presupuesto.
- Si lo que busca es un cambio de estilo, no olvide que debe pensar en el desempeño de la construcción ante temporadas lluviosas. Muchas veces cuando llega el inverno nos llevamos una gran sorpresa.
- Atrévase a ir de la mano con la tendencias, pero tenga precaución que el material que vaya a elegir no solo se vea bonito, sino, que cumpla con los atributos necesarios que le garantizan la calidad a lo largo del tiempo.
- No se quede con un solo criterio, investigue con personas que conocen del tema, use las redes para conocer sobre las tecnologías y marcas disponibles en el mercado, en la industria de la construcción no todo es precio, y muchas veces lo barato sale caro.
- Compare esas tecnologías, precios, atributos, garantías y todo lo que el fabricante puede poner a su dispoción para lograr una compra inteligente.
- No se aventure a elegir cualquier ferretería para adquirir la lista de materiales, cotice precios y compare los beneficios que ofrecen. Consulte por servicio gratuito de transporte, garantía extendida en ciertos artículos que adquirió, asesoría técnica en sitio. Son cosas que el cliente final nunca negocia y que le serán muy útiles.
“Asegúrese de investigar muy bien, comparar atributos y trayectoria de las marcas que le ofrecen en una ferretería para que tome una decisión objetiva e inteligente”, comentó Ronald Thámez, gerente de mercadeo de Plycem.
De igual forma puede implementar algunas ideas que le permitirán darle un toque diferente a su hogar:
- Pinte las paredes: aunque el blanco es el color por excelencia, es válido que se atreva a innovar y salirse de lo tradicional. Por ejemplo que tal una pared negra o roja en la sala de su hogar.
- Arregle el jardín: añada un poco de color en el patio o jardín, valore la posibilidad de incluir decks o paredes decorativas.
- Fachada moderna: puede cambiar algunos elementos en la fachada, agregando alguna opción de fachada como Plydecor o Tablateck, que con un acabado impecable pueden transformar la primera impresión de su vivienda.