Almay regresa al mercado nacional

La marca de cosméticos vuelve con renovadas fuerzas al mercado nacional.

Las interesadas podrán encontrar la Clear Complexion, que es una de las colecciones para maquillaje del rostro y comprende base, concealer, polvo compacto y Blemish Armor™, para piel oleosa, grasa y con acné.

El primer 5 en 1, con microesferas verdes y de lavanda, refina, corrige, perfecciona, hidrata y matifica.  Su fórmula liviana permite que pueda utilizarse ya sea solo o debajo de la base.

También regresa el Blemish Armor™, un tratamiento contra el acné focalizado.  Este producto crea un “parche” invisible sobre las manchas;  su uso diario contribuye a que estas se minimicen.

Los iluminadores líquidos Soft Glow y Nude Glow, el primero es especial para pieles con tonos claros, mientras que el segundo va  dirigido a  tonos medios y oscuros.

Las sombras Almay Shadow Squad™ se inscriben en la tendencia monocromática que se ha expandido entre los productos de belleza.  Cada paleta,  con un práctico tamaño, ofrece un tono con cuatro acabados: mate, metálico, satinado y brilloso.

 Con su cepillo en forma de “megáfono” y una exclusiva fórmula voluminizadora, la máscara Mega Volume™ permite lucir unas pestañas sorprendentes largas y  abundantes.

Almay completa su portafolio de relanzamiento en Costa Rica con los nuevos labiales Lip Vibes, cuyos llamativos empaques exaltan la naturaleza y comparten palabras y frases que inspiran.

“El maquillaje debe servirnos para expresar la individualidad. Nuestras diferentes líneas de productos buscan destacar los rasgos que hacen hermosa y única a cada persona, a la vez que contribuyen a mantener su piel lozana”, indicó Carla Vargas, gerente de Almay en la empresa Mercorica S.A., nuevos distribuidores oficiales de la marca en el país.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*