80% de los participantes aumentó sus ventas
Casi mil pequeños empresarios, en su mayoría dueños y empleados de pulperías y minisúpers, se graduaron del programa Academia Coca-Cola, un proyecto de transformación estratégica y digital para pymes.
Los módulos están dirigidos a pymes y facilitan herramientas prácticas para mejorar las ventas y la proyección de los negocios a través de acciones como el uso de redes sociales, la creación de contenidos digitales y la automatización del WhatsApp comercial para atender pedidos.
“Nuestro objetivo es empoderar a través de herramientas, nuevos conocimientos y habilidades a miles de pequeños empresarios, dueños de pulperías, minisúpers y sodas, quienes son el corazón de los barrios, para que fortalezcan sus negocios, innoven y crezcan no solo en favor suyo sino de toda la comunidad y de los alrededores con quienes forjan sinergia diariamente”, comentó William Segura, Gerente de Asuntos Públicos, Sostenibilidad y Comunicación de la compañía Coca-Cola para Centroamérica.
Academia Coca-Cola se implementa con el apoyo de la Fundación Aliarse, esta iniciativa forma parte de la plataforma “Aliados por los pequeños negocios” que Coca-Cola impulsa en Latinoamérica.