Monitor Smart de Samsung

Es perfecto para actividades laborales, productivas y de esparcimiento

Los usuarios actualmente buscan experiencias excepcionales con los equipos que emplean cotidianamente para realizar sus diversas tareas cotidianas y buscan mayor simplificación en estos. Los dispositivos electrónicos multifuncionales permiten realizar distintas actividades con fluidez y eficacia.

Los Monitores Smart de Samsung ofrecen todas las funciones claves de un televisor y un monitor simultáneamente.  Se utilizar como monitor cuando trabajas y como televisor en tus momentos de relajación

Armarlo y configurarlo es muy amigable

El configurar un Monitor Smart es simple.  Primero, se coloca el mástil en el soporte en la base y luego este se atornílla en la parte inferior. Posteriormente, se atornilla el mástil del soporte en la parte inferior del monitor. Como último paso se instala el cable de alimentación y se presiona el botón de encendido ubicado debajo del logotipo para encender el monitor. Se busca y selecciona el idioma de su preferencia, conéctate a la red Wi-Fi y luego activa tu cuenta Samsung. Para poder utilizar la función de reconocimiento de voz del control remoto, se debe registrar tu voz también en este momento.

Activa tu conexión Wi-Fi para disfrutar de los servicios OTT

Los Monitores Smart de Samsung permiten disfrutar de una amplia gama de contenido, con solo completar la configuración inicial. Estos monitores se encuentran equipados con el hub inteligente basado en Tizen OS, solo requiere que establezcas una conexión Wi-Fi para disfrutar de todos sus servicios OTT favoritos, incluidos Netflix y YouTube.  Todo en HD.

Conectividad para computadoras portátiles y teléfonos inteligentes

La serie Monitor Smart M7 posee un puerto USB tipo C en la parte posterior para conectarse fácilmente a un teléfono inteligente o computadora portátil posibilitando comenzar a trabajar rápidamente.

Con la conexión del cable USB tipo C, puedes cargar tu dispositivo mientras estás trabajando, eliminando así cualquier preocupación por quedarse sin batería.

Duplica la pantalla con un toque

Samsung DeX permite duplicar tu pantalla, conectando tu monitor a un teléfono inteligente o computadora portátil con solo un toque.

También funciona para Apple

Los usuarios de Apple utilizando Apple AirPlay2 pueden disfrutar de los beneficios de la serie Smart Monitor. Les permite ver películas, música y fotos guardadas en sus teléfonos inteligentes o computadoras portátiles Apple en una pantalla grande.

Configuración de tu trabajo remoto

Desde Home, con solo navegar hasta el menú Remote Access se pueden encontrar una gran variedad de opciones de conexión remota. Solo debes de seleccionar el ícono Remote PC, ingresar la dirección IP y la información de PC de tu computadora de trabajo. Accediendo remotamente a tu computadora de trabajo y a todos los archivos que hay en ella. Guardando las cuentas que utilizas con mayor frecuencia como perfiles separados en tu monitor se podrá acceder de manera rápida y fácil sin necesidad de ingresar tu información nuevamente.

El modelo M7 de 43 pulgadas de Monitor Smart de Samsung viene con un control remoto ecológico con celdas solares que no requiere de baterías desechables.