Se trata de una opción de alimentación premium en formato pequeño, maridado con una cerveza Heineken de 250ml o una copa de vino, todo por ¢2 mil.
En esta primera temporada los cuatro restaurantes participantes de Barrio Escalante son: Impar, Luna Roja, Sofia Mediterráneo, Olio Pub & Restaurante, la promoción es a partir de las 6pm.
“Miércoles de Puntalito es una propuesta Premium que permite degustar distintos platillos de Barrio Escalante acompañados de una Heineken o vino de alta calidad. Adicional, por ser una zona céntrica permite ser una excelente opción posterior a la jornada laboral. Las personas podrán disfrutar de distintas opciones gastronómicas Premium en una sola noche, así como variedad de sabores con la mejor opción de maridaje”, explicó Christian Elizondo, Country Manager de Heineken.
Puntalito estará activo durante temporadas limitadas de aproximadamente tres meses cada una, el primer Puntalito se realizará los miércoles de octubre, noviembre y diciembre del presente año.
Be the first to comment