vie. Nov 15th, 2019

Golden Sugar viene a conquistar paladares con la mejor repostería

 

Para los amantes de la literatura, los comics, el arte contemporáneo y sobre todo de la mejor repostería, ahora en Tibás podemos encontrar uno de esos lugares mágicos que reúnen todos esos elementos.

En plena carretera principal, a la entrada de Tibás, contiguo a los Antojitos, encontramos este lugar, con un adecuado parqueo y con un ambiente, cálido, lleno de amor, calor, sabores increíbles y sobre todo un ambiente muy familiar y lleno de cordialidad.

Su repostería y ambientación general gozan de ambientaciones espectaculares, podemos encontrarnos platillos y decoración enfocados en temas tales como Harry Potter, Games of Trones, El Principito, en fin, dependiendo de la época y las tendencias que se escojan así será la sorpresa que nos encontraremos. Permitiéndonos vivir experiencias nuevas en cada una de nuestras visitas.

De sus platillos nos atrevemos a recomendarles, el rollo de canela, acompañado de una crema majestuosa, una torta chilena que nos invita a chuparnos los dedos, y si se atreve también puede chupar el plato en que se lo sirven. Cupcakes temáticos, empanaditas de pollo, croissant, su gran variedad de pasteles, en fin una gran variedad de repostería, cada una la perfecta excusa para olvidar las dietas y restricciones del mundo actual.

Entre sus bebidas tenemos cafés a su gusto, sangría, milkshakes, repetimos el cielo es el límite.

Diversas opciones de platos fuertes, si lo que desea es una comida mas fuerte y sustentable o su deliciosa variedad de sándwiches.

En sus hábiles y expertas manos usted puede garantizarse el éxito, por sabor y presentación, de sus fiestas y reuniones, le aseguramos que se sorprenderá con la calidad de sus productos.

Luego de conocer este bello lugar y probar algunas de sus maravillas, solo nos falta, nuevamente, el recomendarles que los visiten y compartan, al igual que nosotros, de un momento muy agradable en compañía de esta bella familia. No olviden venir con algo de tiempo libre, sus propietarios son personas muy agradables y cada detalle de su decoración cuenta con una historia particular, las cuales estamos seguros que disfrutaran compartir con ustedes.

Su horario de atención lunes cerrado, de martes a viernes abren sus puertas desde las 12 mediodía hasta las 8 pm, sábados de 10 am a 8 pm y los domingos de 10 am a 5 pm.

Puedes encontrarlos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.