¿Quién dice que todos los televisores deberían estar sujetos a una pared?
La línea de TV Lifestyle de Samsung trajo modelos orientados al estilo de vida en donde el diseño y la apariencia son primordiales. The Frame, es una televisión que parece una pintura y se ha convertido en uno de los televisores más vendidos de Samsung; The Serif, redefinio los espacios interiores gracias a su versatilidad de obra de arte, diseño y TV de alta calidad, todo al mismo tiempo.
The Serif se encuentra dirigido particularmente a aquellos que quieren un televisor fuera de lo común y que expresan su gusto contundentemente en su sala de estar. Tiene un diseño es muy similar a una “I” romana con serifas vistas de lado. De ahí su nombre.
The Serif es como un mueble único en su tipo que se transforma en un estante para una experiencia adicional.
The Serif tiene un diseño integral 360 que le permite verse hermoso desde cualquier ángulo y muy adecuado para cualquier espacio. Lo puedes colocar sobre una mesa, una biblioteca, el piso o el mesón de la cocina; y además usarlo como una elegante repisa.
The Serif se encuentra equipado con un soporte de piso simple pero elegante requiere poco espacio y complementa tu decoración interior con su exquisito diseñ, y además se desmonta fácilmente, para moverlo donde quieras y cuando quieras. Ya ensamblado en su caballete, su pantalla puede elevarse hasta unos 50 centímetros por encima del suelo.
The Serif viene con una calidad de imagen de primer nivel, utiliza la tecnología Quantum Dot presente en los modelos insignia Samsung QLED. Brinda una experiencia de TV muy realista e inmersiva con la función AI Upscaling, capaz de mejorar cualquier tipo de contenido a calidad 4K utilizando los procesadores fabricados por Samsung.
Su conectividad es absoluta, solo coloca tu teléfono inteligente en la parte superior de The Serif, y el NFC lo vinculará automáticamente el teléfono al televisor. Utilizando Airplay2 puedes disfrutar del contenido de tus dispositivos Apple en The Serif.