La aplicación costarricense Tapp ha extendido sus servicios con un sistema que simplificará la forma de pagar las compras
TAPP Pay asegura ser una aplicación con máxima seguridad para los fondos y transacciones de sus usuarios y además, ofrecerá múltiples beneficios para los afiliados a la aplicación como: cashback, cupones de descuento, sorteos y otras dinámicas. Afiliarse es muy sencillo, solamente debe de crear su cuenta y ligar sus cuentas bancarias (costarricenses) por medio del número IBAN.
“Llevamos 7 años siendo la plataforma líder en fidelización de clientes y lo interesante es que todos nuestros usuarios utilizan la aplicación al momento de realizar un pago. Por esta razón, vimos la oportunidad de ofrecerles aún más beneficios ofreciéndoles la facilidad de no solo acumular cashback, si no que también poder gestionar el pago por medio de la app”, explica David Muñoz, Gerente Comercial de TAPP Costa Rica.
Actualmente, la aplicación TAPP cuenta con 12 comercios afiliados y se encuentran en el proceso de conformar un nuevo grupo de líderes en diferentes industrias para ser parte del lanzamiento de TAPP Pay. Estos comercios recibirán condiciones especiales y gran exposición de marca. Además, obtendrán otros beneficios como:
- Acceso a la herramienta de loyalty y data marketing que ha sido catalogada como una de las mejores a nivel mundial.
- Reducción del pago por altos comisiones de datafonos.
- Conocimiento de los hábitos de consumo de los clientes para generar beneficios exclusivos.
- Sistema de cobro en la nube y de rápida implementación.
“La plataforma de Tapp en sí es un distinguidor importante, no solo por generar data de los clientes del comercio si no también porque se puede utilizar como canal de comunicación en tiempo real con los clientes. Aquí es adonde realmente la plataforma brilla”, comenta Muñoz.
“Actualmente estamos trabajando fuertemente en la implementación de inteligencia artificial, para que la herramienta no solo genere data y ejecute campañas automatizadas, sino que también funcione para encontrar oportunidades en tiempo real y monetizarlas”, finaliza Muñoz.