Con la función de lavado y secado rápido, en 28 min el usuario puede tener la ropa limpia y en 30 min la ropa seca
La Smart Tower de Samsung se apoya en inteligencia artificial y no solo simplifica el tiempo de lavado y secado de ropa, también evita el consumo excesivo de energía y lava las prendas sin maltratarlas o dañarlas.
Con la parte de lavado, la Smart Tower de Samsung ofrece al cliente aprender los ciclos frecuentes de lavado para ahorrarle tiempo y también ahorrar dinero porque ajusta automáticamente la cantidad de detergente según la carga de ropa. Además, brinda recomendaciones basadas en el clima local o la estación.
Con el secado, resulta ser innovadora y única al tener nueve sensores para detectar internamente la humedad de la ropa y con esto, ahorrar energía. También ahorra tiempo al ofrecer un ciclo rápido que seca la ropa en 30 min.
Entre las otras innovaciones con este dúo de lavadora y secadora inteligente, se destaca la función Steam Wash; esta elimina manchas sin la necesidad de que el usuario tenga que enjuagar o darle un procedimiento antes con otros detergentes. Y gracias a la tecnología MultiSteam, nunca más será necesario planchar la ropa.
Si usted desea adquirir la nueva Smart Tower de Samsung, la puede encontrar en los distintos distribuidores de Samsung.
Edición: Sugeilyn Quirós