Hoteles boutique ofrecen promociones, lujo y calidad

Gastronomía de primer nivel, atención personalizada y lujo son parte de sus características

Los hoteles boutique se encuentran ofreciendo tarifas muy competitivas, una gastronomía de alto nivel, instalaciones lujosas y atención personalizada.

Ante la pandemia los turistas que buscan desconectarse y relajarse, encontrarán que estos hoteles apuestan por la reactivación turística a través de certificados internacionales, los cuales garantizan su seguridad sanitaria, cumpliendo y sobrepasando los protocolos recomendados por las autoridades del Ministerio de Salud.

La oferta de Costa Rica Small Distinctive Hotels, reúne hoteles pequeños y distinguidos.

Los viajeros más exigentes han permitido que este tipo de hoteles se convirtieran en una tendencia en el sector de alojamiento, son lujosos, con pocas habitaciones (menos de sesenta).

Ofrecen estilos muy personalizados, donde la calidad es más importante en relación a la cantidad y con ambientes mucho más íntimos y especiales, distinguiéndose por brindan mayor tranquilidad en relación con las cadenas de mayor tamaño.

“En tiempos de pandemia y estrictos protocolos sanitarios ha sido una gran ventaja competitiva ser un hotel pequeño, ya que permite un ambiente más controlado y un aforo menor. Los huéspedes se sienten más tranquilos y seguros en estos hoteles boutique”, dijo Mauricio Aymerich, director de Mercadeo de Small Distinctive Hotels y director de la empresa consultora en turismo The Real Service.

Los siguientes hoteles cuentan con promociones de temporada

Grano de Oro, San José             

Alma del Pacífico, Esterillos Este 

Hotel Arenal Kioro, La Fortuna

Gilded Iguana Surf Hotel, Nosara     

Villa Caletas, Pacífico Central

Belmar, Monteverde

Nicuesa Rainforest Lodge, Golfo Dulce         

Tango Mar, Playa Quizales .

Se pueden observar sus ofertas en sus redes sociales o comunicándose con el hotel de su predilección.