Samsung incluye tres funciones en sus barras de sonido para una mejor experiencia

Este modelo es ideal para ver películas o series como si estuvieras en el cine o incluso se puede tener la sensación de estar dentro de un estadio viendo un espectáculo

Durante la evolución del antiguo Home Theater, las barras de sonido han llegado a revolucionar de una vez por todas la experiencia de ver televisión en casa. Los modelos Samsung combinan tecnología de vanguardia, calidad de sonido y un diseño sofisticado, transformando tu habitación o sala de estar en una verdadera sala de cine.  Algunas de las funciones claves de las barras de sonido Samsung es que la experiencia de visualización se convierte en una experiencia aún más emocionante.

La calidad de sonido ha sido perfeccionada, los modelos de Samsung cuentan con tecnología Dolby Atmos y DTS: X, que ofrece estándares de audio cinematográfico, además de la expansión más precisa de ondas de sonido, mejorando aún más la calidad de sonido proporcionada por tu televisor. La Ecualización Automática, es otro recurso presente en cada línea de barras de la Serie, haciendo posible que el sonido se adapte automáticamente al contenido mostrado.

La sincronización del sonido es perfecta con el televisor debido a que la calidad de las nuevas barras puede mejorar gracias a la tecnología Q-Symphony Sound Sync, desarrollada por la marca. Con ella, el televisor y los altavoces de la barra de sonido funcionan juntos, brindando una experiencia aún más intensa y completa. De esta forma, es posible sentir la emoción de estar dentro de un estadio, viendo un concierto o el partido de tu equipo favorito, algo que solo Samsung brinda.

Cuenta con un diseño elegante gracias a que no compromete la sofisticación del entorno. Los modelos de la marca cuentan con un subwoofer inalámbrico y una conexión Bluetooth para que ahorres espacio y no te preocupes por el exceso de cables.

Edición: Natalia López