Los nuevos monitores y pantallas Samsung brindan una gran experiencia de juego HDR
Samsung Electronics Co., Ltd dio a conocer que algunos televisores y monitores gaming 4K y 8K seleccionados de 2022 admitirán el nuevo estándar HDR10+ GAMING, brindando una experiencia de juego HDR inmersiva y ultrasensible a los jugadores.
La línea de monitores gaming y televisores 2022 de Samsung admitirá el estándar HDR10+ GAMING al permitir la calibración HDR automatizada que proporciona una calidad de imagen sorprendente para satisfacer la demanda de los desarrolladores de juegos.
Este nuevo estándar le permite a los desarrolladores de juegos las herramientas que necesitan para brindar a los usuarios una experiencia gaming HDR convincente.
HDR10+ brinda una calidad de imagen superior al optimizar el brillo y el contraste escena por escena o cuadro por cuadro, con una expresión de color más precisa.
Esta nueva tecnología ha creado un soporte sólido en toda la industria, con 128 socios y más de 4 mil dispositivos compatibles, incluidos televisores, proyectores, smartphones y tabletas de más de 28 fabricantes.
“Estamos muy orgullosos de anunciar que el nuevo estándar HDR10+ GAMING será adoptado por la línea Neo QLED 2022 de Samsung con la serie de televisores Q70 y superiores y monitores gaming, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia revolucionaria a través de imágenes de vanguardia más ricas y realistas”, indicó Seokwoo Yong, Vicepresidente Ejecutivo y Líder del Equipo de I&D de Negocios de Pantallas Visuales en Samsung Electronics.