Empresa busca contribuir a un futuro más sostenible
Brindar los detalles sobre cómo planean construir un mundo mejor conectado mientras contribuyen a un futuro más sostenible fue el objetivo de Samsung Electronics Co., Ltd. y sus aliados en la conferencia realizada en el CES 2023, el cual se efectúa en Las Vegas, Nevada.
La estrategia se enfoca en el objetivo de la compañía de llevar la calma a nuestro mundo conectado para que los dispositivos y la innovación puedan realmente habilitar experiencias mejores, más personales e intuitivas, así lo indicaron Jong-Hee (JH) Han, CEO y Head de la división DX (Device eXperience) de Samsung Electronics.
Para abordar los desafíos actuales de nuestro planeta, se sigue priorizando el medio ambiente a través de una combinación de objetivos de sostenibilidad, diseño de productos innovadores y asociaciones estratégicas.
Por ejemplo, muchos de sus televisores y smartphones utilizan materiales reciclados, incluido el plástico reciclado de las redes de acabado desechadas, mientras que los electrodomésticos, la memoria y los conjuntos de chips de red de radio 5G de la compañía están contribuyendo al ahorro de energía para los clientes. Además, los servicios conectados de Samsung, como SmartThings Energy y el Modo AI Energy, también están ayudando a los consumidores a ahorrar energía y reducir costos al tiempo que reducen su impacto climático general.
“Reconocemos que nuestra visión es grande. Se trata de resolver desafíos reales hoy y comprender las necesidades y aspiraciones futuras de los consumidores. Tomará tiempo, innovación y cooperación con socios en todo el mundo, pero estamos comprometidos a lograrlo, y ya estamos comenzando”, expresó JH Han.