Numerosos estudios revelan que es el principal grupo demográfico en cuanto a posesión de teléfonos inteligentes y son los que más horas al día los utilizan. Los jóvenes no se separan jamás de sus celulares y según una investigación de Pew Research Center, simple y sencillamente, no pueden vivir sin su smartphone (47%).
Los millennials navegan, conversan, compran, realizan transacciones bancarias, se suscriben a nuevos servicios, mantienen el contacto con quienes viven lejos, capturan momentos especiales, juegan, ven películas, buscan direcciones, se enamoran y trabajan a través de sus teléfonos inteligentes (Verto Analytics).
Y como hacen absolutamente todo en sus dispositivos, necesitan uno con prestaciones que se adapten a ese estilo de vida, a esa necesidad de tenerlo todo a la mano, eso es lo que ha hecho tan populares las funciones de multi-ventana de los Smartphones Samsung y convierte a App Pair (dos ventanas abiertas simultáneamente) del nuevo Samsung Galaxy Note8 en uno de sus principales atractivos para este grupo.
Para los millennialls no basta poder hacer las cosas de inmediato, necesitan poder hacerlas en cualquier momento, desde cualquier lugar y, muchas veces, al mismo tiempo. Por eso necesitan un dispositivo con la versatilidad necesaria para adaptarse a su estilo de vida y, mejor aun, anticiparse sus gustos y necesidades. Debe ser un Smartphone con funciones multitarea, que les permita hacer varias cosas al mismo tiempo: chatear con un amigo, mientras mira una película y edita la lista del supermercado.
Esperar sin su dispositivo a mano es sinónimo de aburrirse, no se imaginan en una situación así y punto, por tanto es natural que a la hora de adquirir un teléfono, ellos estén comprando también una pantalla de televisión y un reproductor de música (Dialog Tech).
Be the first to comment