Es diseñado para que brinde al usuario una durabilidad histórica
El nuevo smartphone de la serie G; el Nokia G21, se caracteriza por tener un precio accesible y por lo desafiante que puede ser, ya que, posee una batería de tres días de duración gracias a que tiene un rendimiento que ha sido mejorado para llegar a una versión más duradera.
Además, su cámara es de 50MP y cuenta con Inteligencia Artificial. También es un dispositivo que tiene mejoras en la parte de seguridad ya que, posee el doble de las actualizaciones que la competencia ofrece.
El Director de Producto para Latinoamérica, de HMD Global, Rodolfo Forster, mencionó que la misión que se habían propuesto desde el día uno, era brindar al usuario calidad pero que todas las personas puedan tener acceso a ello.
También expresó: “desde que lanzamos la serie G el año pasado, hemos mejorado cada producto nuevo en todos los aspectos, y el Nokia G21 representa todo nuestro arduo trabajo. Y no solo hoy, sino en los años por venir, gracias a nuestras actualizaciones de software periódicas y materiales de calidad, creemos que conectar al mundo es posible sin un costo para la Tierra. Queremos que las personas se sientan bien por conservar su smartphone durante más tiempo y promover la cultura de la actualización para que todos podamos reducir nuestra huella de carbono”.
Este es uno de los modelos de Nokia que está a la venta al público, con la mayor cantidad de actualizaciones basadas en celulares anteriores y adaptadas a las necesidades de las personas.
Edición: Natalia López