jueves, mayo 19, 2022

La “Ruta gastronómica” llegará a los hoteles El Mangroove y Punta Islita

Tendencia

La próxima edición de “Ruta Gastronómica” de Enjoy Group, acercará a sus visitantes a destacados chefs de la cocina mundial

Esta edición será dedicada a “Les Toques Blanches”, un exclusivo club gastronómico que destaca por su excelencia y que fomenta el desarrollo de la identidad cultural proveniente de la gastronomía.

Los hoteles Punta Islita y El Mangroove, en Guanacaste, serán las sedes de este encuentro culinario.

El 14 de mayo a las 7 p.m, en el restaurante Alma de Islita se llevará a cabo la primera presentación y el 20 de mayo a las 7 p.m será el momento del Garden Plaza, en El Mangroove.

El connotado chef Sebastián Gaillard, del restaurante La Truffe, de Francia, ubicado en una zona por excelencia de la trufa, es el punto alto de este encuentro.

También se contará con la presencia de Nadine Quiñonez, chef pastelera de La Truffe y miembro de Les Toques Blanches; Jean Francois, presidente Les Toques Blanches de la Región Provence Alpes Cote d´ Azur.

Además, participarán Jean Louis, secretario y organizador del evento Provence Alpes Cote d´ Azur y del reconocido Chef costarricense Randy Siles, director culinario de Enjoy Hotels.

Durante el evento, Siles será reconocido con una placa, por convertirse desde el 2018 como miembro de Les Toques Blanches.

Uno de los beneficios de ser parte del club, es que Enjoy Hotels tendrá la posibilidad de enviar cocineros para hacer pasantías en París.

“La placa es un respaldo que da Les Toques Blanches París, en este momento seremos los primeros de Centroamérica y si no me equivoco de latinoamericana en recibir la placa desde París, otros la tienen, pero son sedes”, comentó Siles.

Algunos de los chefs invitados ofrecerán capacitaciones en temas como:

  • Cocina a baja temperatura.
  • Glaseados de vegetales.
  • Foie gras.
  • Cocina provenzal.
  • Pastelería.

Para quienes deseen vivir la experiencia de probar los deliciosos platillos preparados por estos destacados chefs podrán hacerlo cancelando una tarifa especial desde los $249 + imp., por persona por noche.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Artículos Recientes