La marca ofrece la barra de sonido Aristos KSB-150, el parlante portátil Oryx KBS-600 o los audífonos TwinTouch KTE-010
La marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, Klip Xtreme, ofrece los accesorios ideales para todo tipo de padres, ya que, se adaptan tanto al trabajo como al entretenimiento o en sí, a los distintos perfiles de padres que existen.
Por ello, ofrece la barra de sonido Aristos KSB-150 para los que les guste pasar tiempo en casa descansado, ya que, gracias a los 100 watts, papá puede vivir una mejor experiencia de la película que desee. Además, el parlante Vibe 360° cumple la función de dos parlantes en uno y es a prueba de agua.
También está el parlante portátil Oryx KBS-600 para llevarlo a cualquier lugar y este cuenta con 31 watts de potencia total de salida en un área de 360 grados. Con el es posible transmitir audio inalámbricamente y ofrece 13h de duración.
Mientras que, la barra de sonido Tempo KSB-210, permite aumentar el sonido por su sistema estéreo de una sola pieza y tiene 160 watts de potencia, además, permite intensificar el audio para vivir una mejor experiencia de sonido.
Por último, si a papá le gusta escuchar música mientras camina o hace ejercicio, los audífonos TwinTouch KTE-010 son los ideales para él porque tiene una tecnología Smart Touch, son resistentes al agua, compatibles con Bluetooth y brindar 17h continuas de duración.
Todos estos productos se pueden encontrar en distintas tiendas como las de Office Depot, Gollo, Tiendas Monge, MExpress, Tiendas Walmart o Almacenes Siman.
Edición: Sugeilyn Quirós