Los modelos Galaxy A pueden superar sin problemas los contactos accidentales con el agua y su exposición al polvo ambiental
Samsung ha diseñado estos dispositivos para resistir el contacto con el agua y el polvo, de acuerdo con las pruebas que superó para ser calificado con la certificación de la norma IP67.
Ahora tendrás la libertad de llevar tu móvil contigo contando con la seguridad de que no le afectarán esos factores y que podrás usarlo para lo que quieras y en lugares o situaciones en los que puede existir el riego de que se salpique o le llegue el polvo.
Los Galaxy A52, A52 5G y A72 poseen una protección frente al agua y el polvo. Si les llega una salpicadura de agua o están expuestos al polvo habitual del ambiente, no se verán comprometidos en cuanto a su funcionamiento.
Estos dispositivos poseen un factor de protección IP67. Fueron sometidos a pruebas de inmersión en hasta un metro de agua dulce por hasta 30 minutos y no presentaron ningún daño.
En caso de que se moje, se recomienda secarlo de inmediato y no cargar su batería hasta que los contactos o puertos se hayan secado por completo.