Estudio indica que una tercera parte de la población usa el celular para jugar

El HUAWEI nova 10 Pro cuenta con las mejores tecnologías para los gamers

 

2,600 millones de personas que juegan desde su smartphone, así lo señala un estudio de la firma estadounidense Mary Meeker.

El mercado de los videojuegos móviles ha ido creciendo año con año, poco a poco los teléfonos cuentan con procesadores más poderosos que permiten ejecutar juegos más desarrollados y con mejores capacidades gráficas.

El HUAWEI nova 10 Pro es un ejemplo de esto, ya que integra nuevas funciones como Touch Turbo 2.0, una tecnología de software que ofrece mayor personalización para la experiencia de juego a través del asistente de juegos de Huawei.

Este teléfono celular tiene una gran pantalla OLED de 6.78 pulgadas que puede mostrar hasta 1,070 millones de colores, ofrece como principal atractivo una alta tasa de refresco de 120Hz, que permite disfrutar de los juegos con gran fluidez.  Posee un procesador SnapdragonTM 778G y 8 GB de RAM.

Para garantizar largos periodos de juego, el teléfono integra una tecnología de Refrigeración Líquida VC de Ultra Generación, la cual ofrece una disipación de calor más rápida y uniforme, ya que se nutre un nuevo algoritmo de detección de temperatura que detecta dinámicamente los puntos calientes en el equipo para disipar rápidamente el calor.

En cuanto a carga se refiere, la tecnología HUAWEI SuperCharge Turbo de 100W permite que el aparato esté al 100% en 20 minutos.