Desde hace 10 años, el S Pen te brinda experiencias únicas y enriquecedoras
Samsung Electronics innovo con la inclusión del S Pen en la serie Galaxy Note hace 10 años, brindando a los usuarios experiencias únicas y enriquecedoras.
El S Pen ha experimentado múltiples innovaciones, en estos 10 años, transformándose de un simple stylus a un dispositivo independiente. Por ejemplo, hoy en día no dependes solo de tu teléfono inteligente para tomar una foto: el S Pen puede hacerlo por ti.
El S Pen brinda la experiencia de escribir con un lápiz real. Desde su en el 2011, ha proporcionado una sensibilidad a la presión desde los niveles de 256, 1024 y 2048 hasta un notable nivel de sensibilidad de 4096 hoy en día. Esta sensibilidad determina cuánto puede variar el ancho de las líneas que se pueden dibujar con su S Pen: cuanto más alto, más precisión de respuesta obtendrá de su stylus a tu control
El S Pen proporcionaba cuatro tipos de lápiz – bolígrafo, lápiz, pincel y resaltador – hoy ofrece una amplia variedad de opciones, incluidas las de caligrafía y estilográfica.
Su poderosa batería permite un uso optimizado y gran comodidad para el usuario. Solamente deben volver a conectarlo a su dispositivo para cargarlo automáticamente. Obteniendo una carga completa en solo siete minutos, con un tiempo de espera de 24 horas.
El S Pen posee el menú Air Command del S Pen. Cuando se saca el S Pen o cuando se hace clic en su botón, despliega una serie de iconos con funciones esenciales en la pantalla. Actualmente, el menú Air Command aparece en una línea, a diferencia de los modelos anteriores que lo mostraban en la forma de un abanico, permitiendo mostrar más iconos a la vez. Los usuarios tienen la posibilidad de personalizar las acciones y los iconos que aparecen disfrutando de un acceso instantáneo y sin esfuerzo a las funciones que utilizan más frecuentemente.
La función Screen off memo amplia el horizonte de la toma de notas rápida al poder escribir directamente en la pantalla de bloqueo una vez que han sacado su S Pen. La nota se mantiene en Always On Display o se puede guardar en Samsung Notes.
Posee conectividad Bluetooth de Baja Energía (BLE), lo que significa que los usuarios podían controlar su música, la aplicación de la cámara y más – directamente desde su S Pen dentro de un cierto radio – similar a un control remoto.
Se ha desarrollado para ser un lápiz ergonómico permitiendo un agarre relajado.