Ofrecen un rendimiento potente para los jugadores ocasionales
Acer anunció las nuevas laptops gaming Nitro 16 y Nitro 17 y la Swift Go 14 con procesadores AMD Ryzen™ Serie 7000, diseñadas para brindar a los jugadores casuales un nuevo nivel de experiencia inmersiva.
Vienen con pantallas WUXGA/WQXGA de 16 pulgadas o FHD/QHD de 17,3 pulgadas y son compatibles con grasa térmica de metal líquido en el procesador. La Swift Go 14 llega con el nuevo procesador junto con pantallas OLED ricas en colores y una batería que dura todo el día. Todo, en un nuevo diseño delgado y liviano.
Los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen ofrecen un rendimiento optimizado para el consumo de energía junto con una plétora de experiencias de usuario mejoradas. Aprovechando su nueva arquitectura central ‘Zen 4’, diseñada para un alto rendimiento y eficiencia, los jugadores y los trabajadores móviles reciben un rendimiento acelerado para una productividad y eficiencia energética sobresalientes. Además, los modelos selectos cuentan con el primer motor de IA dedicado del mundo en el procesador x86, la tecnología Ryzen™+AI de AMD, para efectos de video mágicos como la corrección de la mirada.
Llegan con hasta 32 GB de memoria DDR5 4800 MHz y hasta 2 TB de almacenamiento M.2 PCIe Gen 4 para que los jugadores y creadores de contenido puedan hacer más a la vez. Utilizan ventiladores dobles, cuatro salidas de ventilador ubicadas a los lados y en la parte trasera, entrada de aire superior, y están respaldadas por grasa térmica de metal líquido para mejorar la refrigeración.
Tienen además cámara HD, dos micrófonos y dos parlantes con DTS:X® Ultra para un audio nítido. Cuentan con tecnología AMD, ofrecen una gama completa de opciones de conectividad con un puerto HDMI 2.1, lector de tarjetas microSD, USB 2.0, USB 4, un puerto de pantalla Type C USB3.2 Gen 2 compatible con Power Delivery y dos USB 3.2 Gen 2 puertos, uno que permite la carga sin conexión.
Cada modelo viene con Intel® Killer™ LAN E2600G y está habilitado para Intel Killer Wi-Fi 6E, lo que proporciona un mayor ancho de banda y una conectividad más rápida para conexiones por cable e inalámbricas. Ambas laptops también incluyen un mes de Xbox Game Pass o PC Game Pass, brindando acceso a cientos de juegos de PC de alta calidad.