Se ubica en Plaza Itskatzú. Algunos de los servicios que ofrecerá son: trastornos del equilibrio y balance, vértigo, Esclerosis Múltiple, Miastenia gravis, Síndrome de Guillian-Barré, enfermedad de Charcot-Marie-Tooth, Ictus cerebrales, trastornos del movimiento, lesiones musculares (dolor de hombro, de rodilla de cadera), disfunciones posturales, y padecimientos de columna (escoliosis, hernias discales, estenenosis, dentro de otros).
La Clínica NeuroFT es única en el país por su enfoque especializado y el tipo de cliente que atienden, su directora es Lisa Riggioni Meyers, quien cuenta con un doctorado en terapia física y se especializa en rehabilitación neurológica. Así mismo, es miembro activo de la “Asociación Americana de Terapia Física” y del “Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
“A través de estos tratamientos se mejora la salud física, la independencia funcional, y la calidad de vida de cada individuo. El proceso para lograrlo requiere de un examen riguroso y un tratamiento individualizado basado en educación al paciente, ejercicios específicos y re-entrenamiento de las posturas y movimientos diarios”, indicó la Dra. Riggioni.
NeuroFT tiene una clínica en Barrio Escalante, 25 metros suroeste de la Rotonda del Farolito y en Plaza Itskatzú, al frente del Hotel Courtyard Marriott.