Outback Steakhouse ofrece platillos preparados con su icónico sabor Bloomin

Se puede ordenar en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú y a través de Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Outback Steakhouse apuesta por variar su menú mes a mes, es por este motivo que, desde el 12 de julio los amantes del buen comer podrán elegir entre nuevas opciones, elaboradas con el icónico sabor: Bloomin’.

“Desde hace más de 20 años nos hemos enfocado en preparar platillos de alta calidad. Queremos que nuestros clientes disfruten de un tiempo agradable en familia o con amigos y regresen una y otra vez¨, comentó Andrea Rojas, directora de mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

Uno de los platillos recomendados en esta ocasión es el Towering Grilled Shrimp on the Barbie Filet, como lo indica su nombre, es un sirloin tierno y sazonado a un nuevo nivel, acompañado de un pincho de camarones a la parrilla, con una exquisita cama de hash brown.

También, pueden degustar de los Boneless Bloomin’ Strips, una receta de trocitos de pollo empanizados a mano con nuestra famosa mezcla de especias Bloomin’ y cocinados hasta dorar. Otro platillo es el Bloomin’ Fried Shrimp, estos seducirán el paladar con camarones bite-size, empanizados a mano con su famosa mezcla de especias Bloomin’, cocinados hasta que estén dorados y el Bloomin’ Fried Chicken, pechuga de pollo deshuesada rebozada a mano en condimento Bloomin’, frita hasta dorar y rociada con salsa bloom. Este platillo se sirve con dos acompañamientos a elegir.

Y para complementar aún mejor esta experiencia gastronómica, no puede perderse el cóctel Watermelon ‘Rita, Sandía fresca mezclada con tequila y jugos cítricos. Servido en las rocas con un borde salado y adornado con una rodaja de sandía fresca.

Este menú de temporada está disponible en el restaurante ubicado en Plaza Itskatzú en San Rafael de Escazú. Así mismo, puede solicitar su plato favorito desde su casa u oficina, a través de las aplicaciones Uber Eats, Rappi, PedidosYa y DiDi Food.

Edición: Natalia López