Alternativas naturales aportan energía sin crear dependencia

La naturaleza aporta una cantidad variada de productos que ayudan a combatir el problema de manera natural; después de muchos años de investigación, algunos expertos en la materia han llegado a la conclusión de que muchos remedios naturales son excelentes para mejorar enfermedades tales como la diabetes, hipertensión y colesterol alto y dar energía en casos necesarios.

“Hasta ahora la medicina farmacéutica ha sido la respuesta para muchísimos problemas de salud. Sin embargo, muchas veces tomamos más medicamentos de los que deberíamos y quizás podríamos tratar nuestro problema con algún remedio natural”, comentó Jorge Gutiérrez, especialista en medicina natural de Laboratorio Fito Salud.

De acuerdo con Gutiérrez, las alternativas naturales actúan con eficiencia sobre el mal y muchas veces pueden controlar la enfermedad evitándole los medicamentos que podrían causarle efectos secundarios.

La medicina natural se vale de elementos orgánicos como aceites esenciales a base de plantas, raíces, frutos y flores; de las cuales se preparan jarabes, jugos, aceites, capsulas, fibras, bebidas en polvo, cremas, geles, shampoos, cosméticos, suplementos, comprimidos, lociones y una amplia diversidad de productos para curar distintos males o estados de salud.

En el caso de los energizantes naturales, Fito Salud Laboratorios ofrece varias alternativas como el jugo energizante con antioxidantes 100% natural y el jugo de Borojó. También hay cápsulas de polen, de guaraná, de maca y de Ging Seng; que ofrecen el mismo beneficio energético.

“Otra ventaja de los energizantes naturales es que se pueden tomar por tiempo indefinido, siempre y cuando sea necesario su consumo, se pueden utilizar diariamente para aportar energía en sus quehaceres diarios, trabajo o estudio. Sin embargo, se recomienda variar de producto al menos cada dos menos, para que de esta forma no se pierda el efecto sobre el cuerpo. Son productos que brindan energía en caso de cansancio y agotamiento crónico”, añadió.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*