Los podrán contribuir directamente a sus establecimientos favoritos desde la aplicación, justo al momento de finalizar su pedido. Es una forma de apoyar a los negocios y a quienes se han visto afectados financieramente durante las últimas semanas.
Al finalizar la compra, los usuarios verán una casilla en la pantalla de pago que les dará la opción de realizar una contribución al restaurante donde hacen el pedido. Éste será notificado de la contribución adicional del usuario cuando vea el pedido en su sistema. Esta funcionalidad estará disponible a partir de hoy, para el 100% de los restaurantes registrados en la app de Uber Eats que decidan participar.
“Millones de personas en la industria restaurantera se han visto afectadas por la crisis de COVID-19. Muchas han perdido sus empleos o se han visto obligadas temporalmente a pausar sus funciones, a medida que los restaurantes han debido cerrar sus establecimientos a sus clientes o se han visto obligados a cerrar sus puertas por completo. Los usuarios de la app de Uber Eats nos han preguntado cómo pueden ayudar a sus restaurantes favoritos y a su personal: meseros, cocineros, personal de cocina, en estos tiempos sin precedentes. De esta manera, los comensales no solo tendrán la opción de dar un ‘extra’ al socio repartidor para reconocer su buen servicio, sino que ahora también podrán elegir si quieren agregar una contribución para el restaurante”, indicó Eduardo Donnelly, Director General para Uber Eats en América Latina. El 100% de las contribuciones se trasladará a los restaurantes con la frecuencia de pago habitual.
Be the first to comment