Taco Bell tomó uno de sus productos estrella y lo llevó a otro nivel. Se trata del conocido CrunchyWrap Supreme que ahora podrá ser disfrutado en su versión Triple CrunchyWrap para agregar tres veces más sabor a cada bocado.
Los clientes podrán disfrutar del sabor de tomate, natilla, lechuga con doble porción de carne sazonada y salsa de queso, todo envuelto en una suave tortilla y dividido en cada piso por una crujiente tortilla.
“Sin duda uno de los grandes favoritos es el CrunchyWrap Supreme por lo que creamos una versión aún más grande, deliciosa y con mayor cantidad de ingredientes que promete dejar a nuestros consumidores doblemente satisfechos con su increíble sabor y tamaño”, señaló Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell Costa Rica.
Los clientes pueden comprarlo por solo ¢1800, en combo acompañado de Fiesta Fries Supreme y refresco de 32onz sale a ¢3500, mientras que en el Big Bell Box costará que ¢4250 y vendrá con un Taco Original, Burrito Combinado, refresco de 32onz y Cinnamon Twists de postre.
Be the first to comment